TUTORIAL AUDÍFONOS MAGNET

Posted by Rini y Lenoso~~ On lunes, 15 de marzo de 2010 0 comentarios

Hola!
Len al mando!

Ayer se me ocurrió la idea de hacerme unos audífonos Magnet (see estoy aburrido u.u.)
y ya que muchos me preguntaron como los hice aquí les va un Tutorial
espero les sirva :D

Paso nº 1
Dibujar dos circulos, uno grande y otro pequeño en el centro, en una cartulina
(yo pegue la cartulina a un carton piedra para que asi quedara mas firme, pueden utilizar otra cosa pero la idea es que queden bn firmes)




Paso Nº2
dividir y dibujar encima el diseño del audifono, luego pintar y recortar
(yo los pinte amarillo y negro porque asi son los mios, deben buscar cuales son los colores que les corresponde de acuerdo a su personaje, pero lo mas probable es que sea lo mismo solo que el amarillo cambia xD)









Paso Nº3
Luego viene hacer estas cosas que no se como se llaman pero quedan lindos :D
lo mismo, dibujar y recortar :D






Paso Nº4

Las alas de mariposa... Bueno, para ser sincera yo no dibuje las alas... solo las calque :D es exactamente lo mismo.. dibujar, cortar, pintar :D












Paso Nº5
Luego es solo pegar todas las piesas :D... yo los pegue a otros audifonos que tenia pero eso es decicion de cada uno







Espero les aya servido :D
bueno Bye!! jojojoo
Len~~





0 comentarios:

Publicar un comentario

Fotos :D

Eres la visita nº...