Rini y Vannders al mando!!

Posted by Rini y Lenoso~~ On miércoles, 10 de marzo de 2010 0 comentarios

Hola amigos vocaloids ^^ Aqui rini con su primo Vann, fan tambien del vocaloid, esta vez, vengo promocionarlo ^^

Vann hace firmas de los vocaloids, puedes pedirle la firma con el vocaloid que tu elijas, es tan simple como sguir estos pocos pasos:

1º elijes el vocaloid y como minimo 2 imagenes del vocaloid hablado, por ejemplo digamos que en este caso es rin kagamine.
2º guardo las imagenes en mi PC o las direcciones de las imagnes de Rin elejidas y las envio a esta direccion de correo electronico: zdavid_10@hotmail.com
3ºPuedes pedir una especificacion, por ejemplo: "quiero que en mi firma aparesca rin kagamine y Len kagamine por separado, uno a la derecha y otro la izquierda y quiero que diga algo como:'nuestra razon es cantar por la creacion' algo asi, y de color amarillo gris y blanco." no se olviden de decir por favor ;)
4º cuando vann tenga lista la firma te la enviara, no olvides dejarle la direccion de tu msn si se lo envias por otro medio.


Bueno les dejo unos ejemplos de las firmas que hace vann ^^






bueno me despido y la proxima entrega espero este nuestro queido Len ^^ y todo nuestro Team :P

Rini-chan y Vannders

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fotos :D

Eres la visita nº...