Comienza proceso fandub

Posted by Rini y Lenoso~~ On sábado, 27 de marzo de 2010 0 comentarios

Hello!!

Rin al mando con noticias de Kaerii Len y de mi!! :DD!!!

Comenzamos a grabar al fin!!
Y nuestra primera cancion es con Kaerii!!

Si, es Cantarella version femenina, con coros de Kaerii y conmigo sola...^^

Espero pronto este la de Len con mis coros :P
Les dejare el Link de descarga para el o la que quiera escucharnos...^^

Ojala les guste y que sus oidos no rebienten con mi dulce voz aguda >__< Mezclada con la dulce voz de Kaerii ^^

Con coro

Sin coro



Bueno no hay mas noticias, creo que es todo...Gracias a Kaerii por su lindo regalo de haber editado la cancion, la pista esta bajita, pero es lo de menos es que yo tenia el micro muy cerca xDD

Bye!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fotos :D

Eres la visita nº...